"Contame qué es lo que te tiene asi tan mal, hace ya tantos días".
- Quisiera ser esa parte de ella con la cual no puede vivir, quisiera ser esa persona que sólo viva para ella, para preguntarle cómo está, qué está haciendo, y un montón de otras cosas más. Quisiera poder tener valor y hablarle ahora de nuevo como si nada; pero no puedo, es obvio que no puedo, pienso mucho las cosas antes de hacerlas, hasta el punto de siempre encontrarle algo malo a lo que podría hacer.
"Pero vos sos esa parte de esa persona, vos sos esa persona que necesita que siempre esté a su lado (a lo mejor no tan asi, pero para hablar, para que la escuches y la aconsejes, a la que extraña a lo mejor cuando no la ve".
- Quiero ser esa persona que no tiene que perder cada tres meses a una persona, porque sufre un montón, y hace hasta lo imposible porque todo vuelva a ser como antes. Me muero de ganas porque todo vuelva a ser como antes; pero no sé cómo hacer, no sé qué hacer.
"Yo tengo un consejo para tu problema, a mi me pasa algo similar, y lo intenté y me funcionó, puedo ayudarte si querés".
- Pero como no la conozco, no puedo perdirle el consejo, mejor cuando pase un tiempo y te conozca más, entonces ahi sí, me vas a poder dar ese consejo, que sin ningún lugar a dudas lo necesito ahora más que nunca; pero soy asi, no confio fácilmente en la gente, me cuesta, me cuesta muchísimo.
"¿Te diste que cuenta que vos sola llegaste al punto más importante, a ése que yo quería llegar?".
- No me importa nada más ya, lo único que quiero es volver el tiempo atrás.
"Sufris tanto porque te aferrás muchísimo a las personas que recién conocés; y claro, después al verlas con otras personas o como vos decís si no te saluda un día, no te habla un día, vos te encerrás en vos misma por el simple hecho de que no tenés el coraje suficiente para ir y preguntarle a esa persona con la que te pase en el momento, si le pasa algo con vos, y después el otro paso, cuál es, los celos. Eso es algo normal a esta edad, eso es verdad, pero hasta cierto punto, y vos ya pasaste ese límite. Hiciste cosas que nunca nadie haría por unos simples celos, y lo hiciste porque no tenés el valor suficiente de sentarte con la persona que te pasa y hablarlo para asi poder ver si ella te podía ayudar, si juntas podían llegar a un acuerdo".
- Odio ser como soy, odio no poder decir las cosas de frente, siempre guardándomelas para mi, para sufrirlas sola, odio decir las cosas siempre tarde.
"Y mirate ahora, ahí sentada, ya sin poder hacer absolutamente nada, esperando a que el tiempo o esa persona decidan qué es lo que va a pasar, y vos mientras tanto estás acá rompiéndote la cabeza para que esto vuelva a ser como antes, pero cómo lo vas a conseguir, si cuando tenés la posibilidad de aclarar las cosas la desaprovechas, solamente por el tema de que puede caer mal, y cuando tenés la oportunidad de hablarle como si nada, te ponés como No conectada, en vez de conectarte y hablar como antes; después no te preguntes por qué pasan las cosas, pasan por esto, porque cuando tenés que aclararlas siempre te escondes, huís de los problemas en vez de enfrentarlos, y asi vos sabés que estás perdiendo a medida que pasa el tiempo a una muy buena persona, a una amiga que no se encuentra todos lo días, nada más que porque no te animás a hablarle".
- Podría probar de hablarle, pero es más fuerte el "miedo" (no sé si es ésa la palabra que busco), de que la relación de amistad esté cortada. Y sé que si eso llega a pasar, es lo que me va a terminar de destruir adentro.
"Vos sabés lo que tenés que hacer. No huyas a esta oportunidad que se te está dando, a este consejo que te estoy dando, aprovechalo. Vos sabés que en este tiempo la necesitas, y bueno entonces ya está, no esperes más y hablale. Podés ser algo a esa persona que tanto deseas, o a lo mejor no, pero sabés que no la perdiste".
- Capaz que lo utilice el consejo, me sirvió mucho, gracias.
"No de nada, volvé cuando quieras".
Ant-Man (2015)
Hace 9 años