Ayer fue un día horrible. Fue el primer día despues de diez que no iba al colegio que volvía. Lo peor fue cuando me enteré que Belu se había pasado al Sagrado y que el último día que la había visto había sido el jueves 11.
Después, tuve tres horas de Matemática (las tres primeras encima), y no había hecho la tarea. En Tic, no hicimos nada por suerte (como siempre), después Quimica, que divertido por dios! La gordi iba a decir las notas y como se enojó no las dijo (muchas gracias, si yo tengo desaprobada me sacan la computadora y el celular -.-), por último ECI I que nos dictó toda la hora, lo bueno es que nos deja salir antes ;)
Por ahora todo iba bien, llegué a mi casa me conecté como de costumbre antes de comer, cuando terminé de comer me vine a la compu, y estaba esa persona, me puse como no conectada para después volverme a conectar y que me hablara, todo lo hice para nada, porque no me habló. Obviamente yo tampoco, entonces como la cosa ya no venía bien de antes, me empecé a preocupar en serio porque pensaba (y pienso) que algo le pasaba, entonces le hablé yo, pero a los dos minutos no le hablé más porque no había tema y porque sentía como un clima raro entre nosotros. A la noche la cosa empeoró tanto que me sentí peor que a la tarde y sin darme cuenta empecé a llorar, al principio lo podía manejar, pero después ya se hizo tan intenso que no pude y lloré como hacía mucho no me pasaba, hasta el punto que me dolía el pecho, y me costaba respirar (si alguien lee esto, seguro va a pensar que es exagerado, pero no), asi que lo que hice fue desconectarme e irme a acostar para asi poder pensar tranquila.
Tengo que reconocer que me hizo muy bien haber llorado ayer, y haber pensado. Pude ver las cosas con más claridad, pude entender algunas cosas y pude por fin, encontrar esa solución que tanto estuve buscando.
Ant-Man (2015)
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario