8/11/08
Hay algo en ti. Algo que sin esfuerzo me hace sonreir. Es un edén eterno, un final feliz. Algo que me domina. Que como luz divina ilumina un algo en mí.
Ay ay hay algo en ti. Ay que me gusta tanto. Ay hay algo intenso. Que sin desviarse me pegó en el blanco. Algo tan sublime. Algo incondicional. Algo que me quiere rescatar... Algo en ti.
Hay algo en ti. Algo que en mí despierta sueños sin dormir. Que sólo de pensarte me provoca frenesí. Algo tan transparente. Algo que de repente me pretende seducir.
Ay ay hay algo en ti. Algo que me hace falta. Ay hay algo lindo que desconocía y en ti resalta. Ay ay hay algo en ti. Ay que me gusta tanto. Ay hay algo intenso. Que sin desviarse me pegó en el blanco. Algo tan sublime. Algo incondicional. Algo que me quiere rescatar... Algo en ti.
Ay ay hay. Ay ay hay. Ay hay algo en ti. Ay ay hay. Ay hay algo en ti.
Algo en tu silencio.
Algo en tu mirada.
Algo que me hace flotar en nada.
Algo que se abraza necio a mi almohada.
Algo de malicia.
Algo de ternura.
Algo que me vuelve tonto a tu figura.
Algo que se esfuma con todas mis dudas
7/11/08
Segundo Cernadas (L)
Faltan mil palabras para hablar de ti. Sobran mil motivos pero no me atrevo a decirte todo lo que siento. Solo de mirarte se me escapa el aire. Solo de pensar en ti, sale el alma de mi cuerpo.
Solo quiero ser quien soy contigo, no me dejes caminar perdido. Sálvame del miedo, dale a mi razón sentido. Solo quiero ser quien soy contigo, cuida de este amor recién nacido concebido sin pecado, con la bendición de un corazón.
Faltan mil palabras para hablar de ti. Sobran mil razones pero no me atrevo. A decirte todo lo que eres para mi. Todo te daría por un tierno beso. ¿Donde esta el coraje? Solo de pensarlo tiemblo. Solo quiero ser quien soy contigo, no me dejes caminar perdido. Sálvame del miedo, dale a mi razón sentido. Solo quiero ser quien soy contigo, cuida de este amor recién nacido concebido sin pecado. No me dejes solo por favor, te lo pido frente a Dios. No me dejes que no me puedo encontrar!
Solo quiero ser quien soy contigo, cuida de este amor recién nacido concebido sin pecado.
Solo quiero ser quien soy contigo. Solo quiero ser! No me dejes caminar perdido. Quiero amanecer! Amanacerer contigo, contigo, contigo.
Solo quiero ser quien soy contigo, cuida de este amor recién nacido. Concebido sin pecado, con la bendición de un corazón!
· Hay un intruso dentro mio, que se queja y tiene frío, que ya no puede escribir. Que miente cuando quiero decir la verdad, y dice la verdad cuando quiero mentir. Ya no se toma nada en serio, la verdad que es un misterio, cómo pudo entrar en mí.. A cada paso que da le falta espontaneidad, no se tiene confianza, dice todo que sí. Y cuando juega a la pelota, no se anima a gambetear, juega para la tribuna, no juega para ganar.. Los granos son un tema menor, pero muestran también el grado de dejadez. Y ni hablar de los proyectos, ya no tiene, se jacta de hacer deporte, todo el día tocandose.. Este intruso come que da miedo, y duerme hasta el mediodía, nose más que hacer con él. Con su pereza, su lujuria, su codicia, y los cuatro pecados capitales que le metíó Lucifer.. Si se cruzan con su mirada, dejenlo en su caminar, pasada la sudestada él se va a comunicar. Que la culpa no les carcoma los huesos, ya va a haber tiempo para las risas, los abrazos y los besos.. Dejenlo en su mundo, un mundo muy poco profundo, donde no se rie, donde no se llora, donde no se vive a pleno, ni el presente ni el ahora.. Lo único que me enferma es saber, que en la perra vida jamás me voy a deshacer de él. Siempre adentro mio, fiel a su promesa de quemarme la cabeza, para que yo sea infeliz. Me enferma comprender que forma parte de mí..
6/11/08
· Eu sei, tudo pode acontecer. Eu sei, nosso amor nâo vai morrer, vou pedir aos cêus, você aqui conmigo vou jogar no mar, flores pra te encontrar.
Nâo sei porque você disse adeus. Guardei o beijo que você me deu, vou pedir aos cêus, você aqui conmigo, vou jogar no mar, flores pra te encontrar.
You say goodbye, and I say hello
· Si ayer tuviste un dia gris, tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreir, si lo que quieres es huir, camina, yo haré canciones para ver, si así consigo fuerzas pa' vivir... No tengo mas motivos para darte que este miedo que me dá, el no volver a verte, nunca más...
Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos... Yo sólo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré, y si te sientes sóla hablame, que te estaré escuchando aunque no te pueda ver... aunque no te pueda ver.. De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo lo que fue magico tiempo que nació en abril, miradas tristes sobre mi se anidan y se hacen parte de mi ser y ahora siempre llueve por que estoy sin ti... No tengo mas motivos para darte que esta fría soledad, que necesito darte tantas cosas más... Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es mas que un reflejo de mi pensamiento hoy te echo de menos... Yo sólo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta aliento yo te lo daré...
5/11/08
· Hay una lagrima en el fondo del río de los desesperados, Adán y Eva no se adaptan al frío, llueve sobre mojado. Bla, bla bla, ya no sabe a pecado, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Al asesino de la cola del cine el Padrino Dos le ha decepcionado, los violadores huyen de los jardines, llueve sobre mojado. Bla, bla, sueños equivocados, Bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, después de llover, un relámpago va deshaciendo la oscuridad con besos, que antes de nacer, morirán. Ayer Julieta denunciaba a Romeo, por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. Bla, bla, cosas de enamorados, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. La última guerra fue con mando a distancia, el dormitorio era un vagón de soldados por más que llueva y valga la redundancia, llueve sobre mojado. Bla, bla, uno y uno son demasiados, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y, al final, sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad, y se acostumbra el corazón a olvidar. Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado, todos los sábados son martes y trece, todo el año llueve sobre mojado. Bla, bla, cada cual por su lado, bla, bla, bla, llueve sobre mojado. Y colorín colorado, este cuento se ha terminado.
4/11/08
· Jamás pensé querer, a esas personas que aunque están ahí, nunca llaman ni preguntan si estás bien. Personas que al final, no cuentan cuentos si no son verdad ni prometen lo que no van a cumplir. Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. Jamas pensé tener, necesidad por ninguna mujer, y ahora mira, no puedo vivir sin ella. No encuentro una razón, una sencilla explicación a que quepa tanto amor en su belleza. Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. Quizá pudieron ser polos opuestos en un mismo imán, sin embargo están unidos en el alma. Ansiosos por querer plantaron besos recogiendo fe y ganando con amor cada batalla. Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. Veo el sol al despertar pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa.
2/11/08
· ¿Que pasa cuando la confianza se rompe?
· ¿Cómo se recupera la confianza?
A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste, o creíste hacerlo ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que no son cierto. ¿A cuántos se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos quizás, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida. ¿Cuántas veces sentiste que se te venía el mundo abajo porque la persona que creías amar se marchaba de tu vida? ¿Qué hiciste? Lloraste, pataleaste, sufriste, te amargaste. Pero el tiempo pasó, y poco a poco la herida sanó. Conociste a otra persona que te devolvió la alegría, la esperanza, la ilusión y ese sentimiento que tanto querías enterrar, renació. Volviste a sentirte con vida, volviste a creer en el amor. Pero ya no era la misma persona, era otra. Y pudiste decir de nuevo, ‘te quiero mi amor’. ¡Cómo es de irónica la vida! Muchas veces nos tropezamos y nos golpeamos tan fuerte que quedamos inconscientes. Pensamos que ya nada tiene sentido, el motor de vida se apaga, te viene el desgano, la rabia, la impotencia, la desilusión y la decepción. Juras no volverte a enamorar. Empiezas a desconfiar, empiezas por jugar y pasarla bien, pero luego la ruleta de la vida te pone a otra persona que te devuelve todo aquello que te quitaron tiempo atrás y el ciclo se repite.