16/8/09

A veces uno no se da cuenta del poder que tiene el tiempo o tal vez seré sólo yo, pero te pido solamente a vos que trates de acordarte lo que éramos hace unos meses atrás. Cambiaron mucho las cosas, bastante diria yo. Pero la gran mayoría de mis cambios fueron positivos, y en lo que respecta a nuestra amistad me atreveria a decir que no todos fueron así. Ahora al igual que hace unos meses seguis siendo mi amiga. Lo que más me asombra es que cuando no estoy con vos te extraño. Pasamos cosas juntas, vimos gente ir y venir, secretos y alguna que otra confesión, momentos lindos y otros no tanto, que para mi eso es lo que más se destaca. Te tuve siempre al lado mio, de la manera que pudieses siempre fuiste una de las primeras en estar cuando te necesité, eso es algo de lo que te estoy muy agradecida y lo valoro mucho de vos como persona más allá de como amiga. Gracias por todo lo que hiciste por mi, desde un abrazo pasando por una cagada a pedos. Te amo, con tu forma de ser y mi personalidad tan histérica, con tus enamoramientos, con todo, todo, porque sé que sin vos no soy yo.
Y sé que hoy por hoy con todo lo que vengo haciendo, te perdi, y cada vez me alejo más de vos, no sé porqué no puedo volver a ser la que era antes, yo cambié y eso me duele aceptarlo, pero sé que es asi. Y por este cambio estoy perdiendo a la gente que más quiero, y una de esas personas sos vos.
No te imaginás lo que te necesito, lo que te extraño y lo que todavia te amo, si hice cosas fueron errores que cometi y cada día que pasa me estoy dando cuenta siempre un poco más de lo mucho que me equivoqué.
Me odio por no tenerte, me odio por todo lo que nos lastimamos este último tiempo, me odio por ser asi tan celosa, me odio por ser tan poesiva, me odio por haber pensado que me habias cambiado, fui una idiota y lo sé y lo acepto, sé que nunca me cambiaste, vos me lo dijiste.
Quisiera volver el tiempo atrás y volver a ser lo que éramos, pero sé que de nada serviría.
Vos sabes que sos una de las pocas personas que son sumamente importantes para mi (por más que no hace mucho tiempo que nos conocemos), sabes que siempre de alguna u otra forma me ayudaste cuando necesitaba a alguien, dándote o no cuenta, siempre (aunque parezca una exageración o mentira) me sacaste una sonrisa. Me encantaba cuando pasábamos los pocos recreos que pasamos juntas.
Me arrepiento y mucho por no haberte aclarado las cosas antes y esperar a llegar a este punto; sos la persona que más me duele perder.
La verdad, nunca pensé que ibamos a terminar asi, pensaba que era dejar pasar un tiempo por lo que nos pasó y que después todo iba a ser como antes, pero es verdad eso de que al distanciarte de una persona por un tiempo después las cosas ya no son igual. Sabes que si un día se te ocurre hablar, u otra cosa, que volvamos a estar bien, que siempre voy a estar dispuesta a cambiar este final tan inesperado por lo menos para mí.
No sé ni para que lo escribo, ya sé que soy pesada y todo eso, pero todavia no puedo aceptar ni acostumbrarme a que no hablemos más, a que nos pasemos por al lado y nada.
Parece que ya no hay más nada ni para hacer ni para decir, supongo que esto es lo último que te voy a decir. Si algún día me queres decir algo de la carta voy a escuchar, y sino es igual porque quisiera estar segura que vamos a volver a hablar o que directamente nos olvidemos de esto; quisiera que me lo dijeras para que ya no esté más esperando a que nos saludemos o a hablarnos.
Ya sé que lo nuestro terminó,
no es necesario recordármelo,
es suficiente con que mi soledad
me lo repita cada maldita mañana.
Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, Paula, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas.