9/6/09

No habrá quien me seque tus labios por dentro y por fuera, no habrá quien desnude mi nombre una tarde cualquiera. No habrá quien desnude mi boca como tu sonrisa, y voy a rodar como lagrima entre la llovizna, hasta que me olvides tanto que no existe mañana ni despues. Hasta que me olvides voy a amarte tanto tanto, como fuego entre tus brazos.
Ella a mi lado siempre está, para apagar la soledad. Más que por mi, por ella yo vivo también.
La muerte no existe, si ella está aqui.
Vivo por ella, que me da todo el afecto que le sale. Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad, para sentirme un poco vivo.
Como duele cuando falta, como brilla fuerte y alta.
Ella me da la vida, la vivo si está junto a mi.
No paro de pensar aquel momento me dijiste: "Es solo una amistad", y luego vino el golpe duro. Es todo un gran error, aún recuerdo tu mirar. La esquina se nubló, y hoy ya no recuerdo nada.
El aire mudo está. El techo trata de escapar. Tu cara frente a mi, miro la taza y pienso: ¿Cómo salir de acá? Y creer que esto no pasó y volver a reír, y olvidar el dolor.
Llora mi corazón, que vuelva a ser como era antes de decirnos todo. Espero cicatrización. ¡Ya no aguanto más esta tortura! tengo que creer de nuevo.
Camino la ciudad, cada rincón que miro y me acuerdo de tu amor; nunca se sabe cuando acaba
esa facinación, que pinta todo de color, manual para el amor y un cerebro nuevo.
Llora mi corazón que vuelva a ser como era antes de decirnos todo. Espero cicatrización, ya no aguanto más esta tortura tengo que creer. "No paro de pensar, sólo una amistad".
QUEDA PROHIBIDO:
  • Tener miedo a tus recuerdos.
  • Abandonarlo todo por miedo.
  • El mal humor.
  • Dejar a tus amigos.
  • No intentar comprender lo que vivieron juntos.
  • Llamarles sólo cuando los necesitas.
  • Olvidar a la gente que te quiere.
  • Tener miedo a la vida y a sus compromisos.
  • Hechar de menos a alguien sin alegrarte.
  • Olvidar sus ojos, su sonrisa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse.
  • Olvidar el pasado y pagarlo con su presente.
  • No intentar comprender a las personas.
  • No crear tu historia.
  • No sentir que sin ti, ese mundo no seria igual.
Lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad ~
Estoy harta de que me digan las cosas que me quedan mal, sin pedir opinión. Estoy harta de siempre tener que hacer lo que está bien, y no lo que YO quiero hacer.
Me cansé de siempre terminar conociendo personas falsas, quiero tener a alguien en quien confiar de verdad, alguien que si le importe lo que me pasa.
Estoy cansada de esas personas que te terminan usando cuando necesitan algo, que estan todo el día, o todos los días con vos, y despúes cuando ya no te necesitan más, chau! se olvidan de que VOS fuiste la que estuvo siempre, acompañándolo en ese problema que tenía, escuchándolo hasta que ya no tenías nada más para decirle, la que siempre te preocupaste por cómo estaba cada día, recordándole lo importante que es para vos, pero no, se olvidan de todo eso y ya está, vuelve a su vida de siempre, como si nada hubiese pasado (en este caso, es otra cosa), y después a penas te saludan. Pero vos no le vayas a decir nada, porque sino parece que estás celosa, y sabes qué? si, estoy celosa, y qué, eso es algo que ni yo puedo controlar.
Gracias a este caso, es que me está yendo re mal en el colegio, si porque me la paso pensando en lo que pasó, y me distraigo todo el tiempo. Me gustaria tenerla en frente para decirle lo que realmente pienso. Gracias a este caso, es que vivo de mal humor, y trato mal a todas las personas que de verdad les importo, a las que de verdad quieren verme bien.
Necesito encontrar una solución lo antes posible!
(chau, me voy porque sino va a ser peor)
Hace tiempo que comento con la almohada, que tal vez para ti soy sólo una carga, hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada.
Con los dias se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros, y aunque no me creas creo que aun te creo, y aunque no me quieras creo que aun te quiero.
Yo perdido entre la confusion de no saber si sí o si no, voy esquivando tus miradas. Me quedo con la sensación de no tener las cosas claras.
Como un niño me creí todos tus cuentos, y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo, sólo quedan los recuerdos de este invierno, que pasamos enterrando sentimientos.
Si apago la luz y busco y no estás tu, si el tiempo no nos dijo adiós y todo se acaba.
Aquel tesoro con dueño, hoy es mi perdición.