15/6/09

La de lentes, la pasada de moda, la aburrida, la intelectual, la que prefiere una biblioteca a una discoteca, es con la que vivo yo.
La que todos tachan de fea, y en el bus nadie le cede el lugar, la que es más que una presea para enseñar, jamás será modelo de televisión, porque aún no hacen anuncios para el corazón.
Me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta, he venido a parar con la mujer que no soñé jamás, pero también jamás fui tan feliz.
La que ya ni se pinta la boca, defraudada de coquetear, la que es más que una aguja para enhebrar, Si su enemigo aparece asechando el espejo, ella le da una sonrisa y aniquila el complejo, me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta, he venido a parar con la mujer que no soñé jamás, no es una estrella fugaz.
Me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta, he venido a parar con la mujer que no soñé jamás, pero también jamás fui tan feliz.
Porque no soy capaz de mantener una amistad, porque siempre por alguna u otra cosa me distancio, o simplemente no te hablo por más porque pienso que algo te pasa conmigo.
Por eso ayer "hablamos" (habrán sido dos palabras) y te conté algo que me había pasado, que me da mucho miedo que me pase con vos. Por eso te dije eso, por eso te dije que me digas ante cualquier cambio, porque el próximo paso es ese, distanciarme. Pero vos como tan buena amiga que sos me dijiste que no iba a pasar eso, y eso espero porque la verdad no me gustaria haberte conocido y todo y eso y despues por el hecho de que no haya tema para hablar que nos dejemos de hablar. Como te dije también, perdí un montón de amistades por eso.

La verdad me ayuda a seguir, la fé en mis amigos me mantiene feliz.
Yo sigo acá junto a vos, es una promesa de amistad hasta el final.