23/6/09

Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento, y siempre elijo la peor. A si soy yo, un cobarde manipulador. Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas, y la brecha de mi alma ya no puede abrirse más. Por favor decide si te vas.
Algo cambió dentro de mí, lo estoy sintiendo, y cada día crece más y más, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya.
Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y verás que no te miento no. Dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor. Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón.
Tal vez, esta vez necesitamos tiempo para pensar.
La Psicología actual explica que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación interpersonal importante para la persona celosa.
Según los estudios de Egene W. Mathes, de la Western Illinois University, quien realizó experimentos de campo para comprobar las hipótesis de Greg White respecto a los celos, la persona "celosa" A siente celos en su relación con la persona "celada" B al aparecer el "intruso" C - que puede ser otra persona o circunstancia - debido a dos razones fundamentales:
la pérdida de la relación representaría la pérdida de las recompensas y beneficios que dicha relación reportaba: la persona celosa ya no podrá compartir momentos de buena calidad o gratos con la persona celada: ya no conversarán, jugarán, o dormirán juntas, por ejemplo.
la pérdida merma la seguridad en sí mismo o autoestima: para la persona celosa A, la persona celada B habría optado entre ella A y el "intruso" C y habría optado por el último C, lo que sugeriría que C es más importante o mejor que A.

(Tal cual como me pasa a mi)
- Sentís un nudo en la garganta y sentís que vas a “explotar” en llanto, sin saber porque?:

Si, en este momento, pero si sé porque.

- Sentís que a pesar de estar rodeado/a de muchas personas, o incluso de tus mejores amigos/as, aún así te sentís solo/a?:

Si, ahora.

- A veces NECESITAS estar solo/a?:

Si, como ahora.

- Sentís que tu cabeza va a mil por hora y no sabes como bajar un cambio?:

Si.

- Te ponés a pensar en esa frase, que dice, “no hay mejor lugar como estar en casa”, y decís -”a veces, es el último lugar donde quisiera estar”?:

No.

- A veces, pensás -”que ganas de irme a la mierda y no volver nunca más”?:

Si.

- Aunque te “lastimaron”, traicionaron o engañaron, aún así SEGUÍS perdonando?:

Si, depende.

- Aunque sepas que alguien te hace mal, SEGUÍS volviendo a esa persona?:

Si.

- Sos demasiado ingenua/o y te engañas a vos misma/o y negas la realidad de las cosas?:

Si, también.

- Decís -”sé que esto esta mal y me voy a mandar una cagada”, pero igual lo haces?:

No, a veces.

- Te jugaste por algo o por alguien porque sentías que tenías que hacerlo, y al final, te salió todo mal?:

No me jugué.

- Empezaste por la gran llamada “mentira piadosa”,y se terminó convirtiendo en una mentira tan grande, que no sabías como manejarla?:

No, nada de eso.

- Te defraudaron o decepcionaron?:

Sí, muchas veces.

- Vos también defraudaste y/o decepcionaste a alguien?:

No sé, capaz.

- A veces te odias a vos mismo/a?:

Si, muchas vecesk, lo que más odio es no saber como enfrentar el problema.

- Juzgas a otras personas, sin juzgarte primero a vos mismo/a?:

Si.

- A veces sentís que cuando te pasa algo malo y todo va como muy “acelerado” en tu vida, tenés ganas de parar y gritar con todas tus fuerzas?:

Si, hoy puede ser un día, y ayer ni te digo, horrible.

- Te quejas de lo mal que esta todo pero aún así, no te ponés media pila como para cambiarlo?:

Claro.

-Cuándo necesitas a alguien, la persona que menos tenés en mente es la que más te acompaña y te banca?:

No, soy más de guardarme las cosas para mi y que salgan cuando no aguanto más.

- Tenés muchos amigos/as,pero solo 2 o 3,son INCONDICIONALES y SIEMPRE están cuando los necesitas?:

No tengo muchos amigos, y si.

- Te decepcionaste tanto que ya no crees en “el amor”?:

No creo.

- Estás parado/a en el medio de la ciudad observando que la gente va tan acelerada y pensás -”por qué no puede haber un minuto de paz?”:

No soy tan reflexiva.

- Te critican POR SER QUIEN SOS porque no sos lo que los demás quieren que seas?:

No sé, y tampoco me importa.

- No sabés lo que te pasa y/o lo que querés?:

Si sé lo que me pasa, no sé lo que quiero.

- Te pasan cosas o vivís momentos simples, y es cuando sos más feliz?:

Si.

- Desearías volver el tiempo atrás?:

Si, mínimo tres semanas.

- Extrañas muchísimo a personas que ya no estan en “este mundo” y aunque pasen los años el dolor sigue siendo el mismo?:

Por supuesto.

- Tenés TODO y aún así no te conformas?:

No tengo todo, y si me conformo.

- Desearías volver a ser ese niño/a que alguna vez fuiste?:

Ni ahí.

- A veces te asustas de lo frío/a que podés ser sabiendo que podés “lastimar” a otra persona?:

Si, pero más me asusto de lo celosa que estoy en este momento.

- Hiciste cosas por impulso/bronca de las cuales despues te arrepentiste?:

Obvio.

- Traicionaste a alguien y no te pareció para tanto pero cuando TE traicionaron sí te pareció serlo?:

No, no creo que haya traicionado a nadie.

- Te fijaste en la persona equivocada?:

Si, algo que ya es común para mi.

- Tenés tantas metas/sueños que querés lograr y no encontras la manera para poder concretarlos?:

No.

- Sentiste que “tocaste fondo” y necesitas un cambio?:

Si, ya.
No me lo digas por favor, porque ya puedo adivinar en tu mirada tan fugaz que mete miedo.
Por lo que puedo sospechar algo tu quieres terminar, pero te asusta decidir que hablar primero.
No me vayas a quitar el mundo entero, no me digas que te vas, porque me muero. Dime si es esa la razón por la cual miras con dolor, como si fueras a matar lo más sincero. Dame la bendición de la esperanza, aunque es una mentira que no alcanza.
Por tu mirada comprendí que todo, todo terminó. Sólo me resta el dolor.
De un tiempo acá, no todo va muy bien, y empiezan a faltarnos las palabras. Nos falta que nos demos más amor, caricias con pasión, miradas largas.
De un tiempo acá, no todo va muy bien, no creas que quiero hacer triste esta charla. Sólo quiero evitar ser yo después quien tenga que decir, que lástima.
Se nos murio el amor, sólo queda el dolor del alma. Que lástima. Ya nada puedo hacer, hoy tengo que entender que pude haber hecho más. Y hoy no nos queda más, que lástima.
No todo va como quieres lo sé, perdóname que insista con lo mismo, pero es que
entre tú y yo hay un abismo.
Por qué no te besé en el alma cuando aún podía, por qué no te abracé la vida cuando la tenía. Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía, y yo que no sabía el daño que me hacía.
Cómo es que nunca me fijé que ya no sonreías, y que ya nada me decías. Que aquel amor se te escapó que había llegado el día, que ya no me sentías que ya ni te dolía.
Me dediqué a perderte, y me ausenté en momentos que se han ido para siempre. Me dediqué a no verte, y me encerré en mi mundo, y no pudiste detenerme. Y me alejé mil veces, y cuando regresé te había perdido para siempre, y quise detenerte, entonces descubrí que ya mirabas diferente, me dediqué a perderte.
Porque no te llené de mí cuando aún había tiempo, por qué no pude comprender lo que hasta ahora entiendo. Que fuiste todo para mí, y que yo estaba ciego, te dejé para luego, este maldito tiempo. Me dediqué a perderte y me ausenté en momentos que se han ido para siempre.
Camino sin saber a dónde voy, no entiendo mi fracaso y doy algunos pasos sin tu amor. Que daria por tenerte una vez más, buscar entre tu cuerpo mi verdad.
Abrázame y no me digas nada, sólo abrázame, me basta tu mirada para comprender que tú te iras. Abrázame como si fuera ahora la primera vez, como si me quisieras hoy igual que ayer. Abrázame, si tú te vas te olvidarás que un día, hace tiempo ya cuando éramos aún niños me empezaste a amar y yo te di mi vida.
Si te vas, si tú te vas, ya nada será nuestro, tú te llevarás en un sólo momento una eternidad, me quedaré sin nada.
Si tú te vas, abrázame y no me digas nada sólo abrázame, no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te iras. Abrázame como si fuera ahora la primera vez como si me quisieras hoy igual que ayer. Abrázame, si tú te vas, me quedará el silencio para conversar, la sombra de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeras si te vas.
Si tú te vas, se irá contigo el tiempo y mi mejor edad, te seguiré queriendo cada día más, te esperaré a que vuelvas.
Pero oye
Que no te preocupe que llore
Solo es mi lado sentimental
Que me traiciona otra vez
Gracias,
Por ese tiempo furtivo
Por tu adoreble complicidad
Por tu manera de ser, de ser..
Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
Que no me ha afectado lo de tu partida
Pero con un dedo no se tapa el sol
Hoy, tampoco fue un día bueno. Muy parecido al de ayer.
Tuve una hora de Matemática, en la cual no hicimos absolutamente nada. Después tuve una hora de Inglés, en la cual tampoco hicimos nada. Esta es la mejor parte, tuve desde ocho y veinte a diez y media libre porque en ese tiempo tenía Historia con Mintz pero faltó (por suerte porque no había podido estudiar) en esas horas libres (que fueron tres) nos sacamos fotos con Maca, Cori y Mari xD y Cori me filmó a mí y a Mari, la mejor parte de ese video es el final ;) (espero que ese video Maca no lo suba -.-), después del segundo recreo, que a no tenía más horas libres, tuve de nuevo una hora más de Inglés, pero al igual que en la primera no hicimos nada, después tuve una hora de Filosofía, en la cual también se puede considerar que no hicimos nada, pero nos dió la fecha de la prueba, que es el primero de julio, asi que lamento informarte Lidia querida que no voy a estar, porque me voy a Uruguay nuevamente. Por último tuve una hora reloj de ECI I, pero acá si que hicimos, va dictó toda la hora, y también nos dió la fecha de la prueba, que es como yo dije la última semana antes de las vacaciones de invierno, el trece de julio, y nos dejó salir diez minutos antes ;).
En el primer recreo estuve muy mal, porque me dieron ganas de llorar, porque hablé de ese tema del cual no me gusta hablar a mi; los celos, y porque sentí que nos habíamos ignorado, que ya se había terminado.
Es asi, soy una persona muy, pero muy celosa, y siempre terminó perdiendo a la gente que quiero, este supongo que será otro caso más, pero éste va a ser el peor, porque no sé ya que hacer, más que hablar, pero no, porque no me sale, y a parte no lo busqué. Tuve ganas de hablar, pero como dije, es algo muy raro porque lo que tanto le quiero decir no me sale cuando la tengo en frente, se lo puedo decir a cualquiera, pero después no me sale.
En el recreo, igual cinco minutos nada más, pero bueno algo es algo, lo cual me demostró que no está todo perdido por ahora, que una oportunidad de que las cosas sean como al principio hay.
Me voy a ir a dormir, porque otra vez tengo ganas de llorar, porque lo peor que pasó hoy en el colegio no lo voy a escribir acá, porque eso es mejor no acordarme.
Ayer fue un día horrible. Fue el primer día despues de diez que no iba al colegio que volvía. Lo peor fue cuando me enteré que Belu se había pasado al Sagrado y que el último día que la había visto había sido el jueves 11.
Después, tuve tres horas de Matemática (las tres primeras encima), y no había hecho la tarea. En Tic, no hicimos nada por suerte (como siempre), después Quimica, que divertido por dios! La gordi iba a decir las notas y como se enojó no las dijo (muchas gracias, si yo tengo desaprobada me sacan la computadora y el celular -.-), por último ECI I que nos dictó toda la hora, lo bueno es que nos deja salir antes ;)
Por ahora todo iba bien, llegué a mi casa me conecté como de costumbre antes de comer, cuando terminé de comer me vine a la compu, y estaba esa persona, me puse como no conectada para después volverme a conectar y que me hablara, todo lo hice para nada, porque no me habló. Obviamente yo tampoco, entonces como la cosa ya no venía bien de antes, me empecé a preocupar en serio porque pensaba (y pienso) que algo le pasaba, entonces le hablé yo, pero a los dos minutos no le hablé más porque no había tema y porque sentía como un clima raro entre nosotros. A la noche la cosa empeoró tanto que me sentí peor que a la tarde y sin darme cuenta empecé a llorar, al principio lo podía manejar, pero después ya se hizo tan intenso que no pude y lloré como hacía mucho no me pasaba, hasta el punto que me dolía el pecho, y me costaba respirar (si alguien lee esto, seguro va a pensar que es exagerado, pero no), asi que lo que hice fue desconectarme e irme a acostar para asi poder pensar tranquila.
Tengo que reconocer que me hizo muy bien haber llorado ayer, y haber pensado. Pude ver las cosas con más claridad, pude entender algunas cosas y pude por fin, encontrar esa solución que tanto estuve buscando.
Porque ya te perdí, porque siempre me doy cuenta de las cosas tarde, porque mi reacción ya no es la misma, porque tú reacción ya no es la misma. Porque lo que teniamos igual ya lo cambiaste, porque me da la sensación de que te pasa algo conmigo, pero no me querés decir, porque siento también que me esquivas, porque siento que no signifiqué nada para vos, ni en los peores momentos, que yo siempre estuve.
Pero todo eso lo simplifico con algo muy sencillo, me distancio, dejo que las cosas se arreglen solas, o que sean lo que tengan que ser.
Tengo que reconocer que de todas formas, esto me duele y muchísimo, porque siempre me pasa, no hay una vez que no me pase. Por eso es que me da más bronca, porque vos ya sabes, ya me conoces como para darte cuenta de si me pasa algo o no. Sí, me pasa algo, estoy celosa y muy, pero no le veo nada de malo a eso, ya que también siempre me pasa. Esa es mi decisión. Ese es el camino que yo elegí, es mi forma de decir las cosas, y la odio, pero no puedo cambiar.
Vos sabrás, yo ya sé.