23/6/09

Hoy, tampoco fue un día bueno. Muy parecido al de ayer.
Tuve una hora de Matemática, en la cual no hicimos absolutamente nada. Después tuve una hora de Inglés, en la cual tampoco hicimos nada. Esta es la mejor parte, tuve desde ocho y veinte a diez y media libre porque en ese tiempo tenía Historia con Mintz pero faltó (por suerte porque no había podido estudiar) en esas horas libres (que fueron tres) nos sacamos fotos con Maca, Cori y Mari xD y Cori me filmó a mí y a Mari, la mejor parte de ese video es el final ;) (espero que ese video Maca no lo suba -.-), después del segundo recreo, que a no tenía más horas libres, tuve de nuevo una hora más de Inglés, pero al igual que en la primera no hicimos nada, después tuve una hora de Filosofía, en la cual también se puede considerar que no hicimos nada, pero nos dió la fecha de la prueba, que es el primero de julio, asi que lamento informarte Lidia querida que no voy a estar, porque me voy a Uruguay nuevamente. Por último tuve una hora reloj de ECI I, pero acá si que hicimos, va dictó toda la hora, y también nos dió la fecha de la prueba, que es como yo dije la última semana antes de las vacaciones de invierno, el trece de julio, y nos dejó salir diez minutos antes ;).
En el primer recreo estuve muy mal, porque me dieron ganas de llorar, porque hablé de ese tema del cual no me gusta hablar a mi; los celos, y porque sentí que nos habíamos ignorado, que ya se había terminado.
Es asi, soy una persona muy, pero muy celosa, y siempre terminó perdiendo a la gente que quiero, este supongo que será otro caso más, pero éste va a ser el peor, porque no sé ya que hacer, más que hablar, pero no, porque no me sale, y a parte no lo busqué. Tuve ganas de hablar, pero como dije, es algo muy raro porque lo que tanto le quiero decir no me sale cuando la tengo en frente, se lo puedo decir a cualquiera, pero después no me sale.
En el recreo, igual cinco minutos nada más, pero bueno algo es algo, lo cual me demostró que no está todo perdido por ahora, que una oportunidad de que las cosas sean como al principio hay.
Me voy a ir a dormir, porque otra vez tengo ganas de llorar, porque lo peor que pasó hoy en el colegio no lo voy a escribir acá, porque eso es mejor no acordarme.

No hay comentarios: