22/6/09

B.R.M.O
(Por siempre)
Ya está, ya te perdí. Me di cuenta recién hace cinco minutos. Como siempre es tarde.
Acostado entre mi sombra voy, me siento apagado, la ambulancia pasa lejos y parece que es acá.
Por mi lado las personas pasan pero nunca se detienen...

Alguien dice que es muy triste verme así tirado, sin moverme. Y yo que no soy el mismo que
ayer parecía entretenerte a vos, cuando casi no importó.
Y me quedarán los restos de una noche que creía eterna, pero ayer es sólo ayer, y hoy yo quiero en sueños descansar.
Abrazado a la nada mi cabeza sigue dando tumbos, como el borracho que se está apoyando en el bidet.
De puñales y miradas, yo extraño las que no lastiman. Me susurran que es muy triste verme asi tirado, sin moverme.
Y yo que no soy el mismo que ayer parecía entretenerte a vos.
Y otra vez, la vi pasar entre el montón, y no me pregunté por qué se hace tan triste ver, la cruda realidad, que yo cerré los ojos, para evitar llorar.
Pero pasa el tiempo, y me pongo viejo para ver como el mundo loco se acaba, y no hay nada que hacer.
Y otra vez, la vi pasar entre el montón, y yo me pregunté por qué se hace tan fácil caer en un invierno así, que paso a paso el barro va hundiendo mas mis pies.
Todo cambia y todo se termina, y cambiar en uno no está mal, pero cuesta porque hay una vida, y no es mi vida nada más. Si pudiera verte y volver atrás, yo te diría que lo nuestro fue y será toda la vida. Deja que pruebe otra vez decirte las cosas que no pude hablar, decir que sigo igual. Deja que llore otra vez, por tu partida y por no saber si estoy haciendo bien.
Yo sé que sufriste mucho tiempo y que no entendías qué pasó, cuando uno pierde el sentimiento cuando uno pierde la razón.
Todo cambia y todo se termina.
El amor se está muriendo, amor.
Es como si fueras dueña de mi intimidad, pero creo que no sabes cuánto te amo en verdad.
Llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas. Cierras los ojos y ves, todo el mar en primavera.
Te hace bien, tanto como hace mal.
Te hace odiar, tanto como querer y más.
Otra vez en el mismo bar,
un cigarrillo y un café
viejas excusas de un encuentro
sin final.
Escuchame, yo te lo pido. La vida se me hacía tan fácil y ahora estoy tan confundida.
Hace un tiempo, la soledad era mi única compañera.Y me engañaba así, creyendo que estaba bien. Yo sólo esperaba a alguien como vos, que me hacés cambiar el rumbo mil veces en un segundo, con los latidos de tu corazón.
Y te buscaba sin buscar. Más reaccionaba a cada señal que viniera de alguien como vos, que me hacés cambiar el rumbo mil veces en un segundo, con los latidos de tu corazón.
Y ahora sólo sé, si es que algo sé, y es que no existo sin alguien como vos, que me hacés cambiar el rumbo mil veces en un segundo, con los latidos de tu corazón.
Quizás vuelva a verte y ría,
Es una ilusión.
Tantas cosas te diría
Cuando habla el corazón
Pensaba en los buenos momentos que tuve junto a ti, y cada mañana despierto pero tú no estás aqui.
Quisiera saber si al menos tú me extrañas así, parece que la nostalgia se ha apoderado de mi.
Me dicen que sólo de tí yo recuerdo lo bueno, pero francamente no creo que haya algo mal en ti.
Por qué cometemos errores, será que nos gusta sufrir, será que nos gusta arriesgarnos y en el riesgo ser feliz.
Pudimos hacer tantas cosas hasta el mundo cambiar, pero no pudimos siquiera cambiar nuestra historia personal.
Me dicen que sólo de ti yo recuerdo lo bueno, pero francamente no creo que haya algo mal en ti.
Quisiera volver en el tiempo tan sólo un instante y mirarte, quisiera volver en el tiempo, el tiempo en que fui feliz.
Contra una pared dejé pintados, nuestros nombres enalazados, salpicados con el aerosol, junto a una leyenda que decia: "escapemos de esta vida, viva el Che y los Rolling Stone".
Y me aleje de ti, suerte que te perdí. Fuimos como una tribu de salvajes, defendiendo con coraje lo que dicta el corazón.

Recuerdo bien la tarde en el pasillo, que sacaste un cuchillo y probamos el dolor.
Y me aleje de ti, suerte que te perdí. Fuiste tan dulce nena, pero a la vez perversa. Siempre me hablabas de morir.

Y te segui los pasos, hasta que tu locura me comenzaba a destruir.
Fuimos a una iglesia en madrugada, estabas tan desesperada, creo que querias cambiar, y como nadie vino a abrir la puerta, me diste media vuelta diciendo "Dios aqui no está".
Me vi gravitando, a tu alrededor, voy cayendo en espiral, directo a tu corazón. Algo escencial, me sustentara.
Tengo impregnado, todo tu calor, esa grata sensación, de tu cuerpo y tu olor, puedo sentir, la profundidad, de tu ser. No ves que estoy, muriéndome de amor por vos, no se más que hacer, y quiero ya volverte a ver, no seré fugaz, y podré volar, respirándote junto a mi.
Puedo sentir la profundidad de tu ser. No ves que estoy, muriéndome de amor por vos, no sé más que hacer, y quiero ya volverte a ver, no seré fugaz, y podré volar respirándote. No ves que estoy, muriéndome de amor por vos, no sé más que hacer, y quiero ya volverte a ver.
Recuerdo cuando decíamos: "Nunca se terminará".
Y mirános ahora diciendo: "Adiós".
Voy a escribir lo que no me animo a decir de mi soledad y de mi corazón. Resulta dificil verte a los ojos para decirte que ahora, ya no te quiero. No es novedad que entre ambos la magia no existe, y si estamos juntos, estamos desiertos.
Estas líneas son las que pronto vas a leer. Pero yo no voy a volverme un paso atrás, porque hace tiempo sabemos esto, nos envolvimos en miedo, costumbre y recuerdos.
Al abrazar nuestros cuerpos a nadie tenemos, te pasa lo msimo cuando hacés silencio. No podremos ser enemigos, ni amigos que, tienen en común la disputa o un ideal.
No nos queda nada entre nosotros, hasta me animo a decirte, quizás aun me quieras, pero no vale la pena. La lucha se acaba cuando simplemente, no vale la pena.
La verdad es que no me gusta poner acá lo que me pasa, pero es el único lugar donde me puedo descargar tranquila.
Siempre termino siendo a la que dejan de lado, la que reemplazan por asi decirlo (y no es exagerado), por estos celos de mierda siempre pierdo a la gente que quiero. No es el caso, pero en no sé dos o tres días más va a ser otra persona a la que pierdo.
Cuando llegaste a mi vida, cambiaste el olor de mis mañanas.
Nunca supiste que andaba pensando, y mucho menos mirando cada cosa que decias. Más de una noche yo estuve soñando que tú también me sentias, que tú también me querias. Es menos fácil teniendote al lado, y aunque no lo hayas notado, haces más fácil mi vida.
Hoy mi tristeza no es pasajera, tengo fiebre de la verdadera, y cuando llegue la noche cada estrella paracera una lágrima. No me digas nada, qusiera ser como todos, pasar feliz por la vida o fingir que estoy siempre bien. Ver el color de cosas con humor. No me digas nada, que lo malo siempre pasa, el futuro será bueno; todo pasa.
Cuando todo está perdido siempre queda una salida, cuando todo está perdido siempre brilla una luz. Mañana es otro dia mejor, pero hoy, por qué me siento asi. Baja del cielo un ángel triste, cerca de mi y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca.
Cuando todo esta perdido. No me digas nada. Mirame en silencio, y muchas gracias por pensar en mi.
Me fui saliendo del lugar, estábamos ahí, te dije que algo andaba mal, que podía ser el fin. Que triste, triste, triste estas niñita en tu jardín. A medio paso de tu amor, tan solo me perdí, y no hay nadie en el espejo que me pueda responder. No hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien, por eso lo que amamos lo volvemos a perder.
Y cuando Lima fue Paris no sé si lo soñé, a medio paso de tu amor llegó el amanecer, espero que no entiendas mal, amar es amaré. A medio paso de tu amor ayer perdí la fe, no hay nadie en el espejo que me pueda responder. No hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien, por eso lo que amamos lo volvemos a perder, entonces lo que amamos lo volvemos a perder.
Me fui saliendo del lugar estábamos, estábamos ahí, te dije que algo andaba mal, que podía ser el fin.
Y nada me gusta más que tu risa, corazón;
ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor canción.
Que raras están las cosas. Cuando pensaba que ya no podía perderla porque obviamente no habían llegado los celos, tiene que pasar algo que haga que eso pase. Y ahora no sé si por mi culpa, por la suya, o por la de las dos, ya las cosas no son igual y tengo miedo de perderla, porque sé que va a pasar eso, porque siempre o casi siempre me pasa. Tengo que reconocer eso si, que ya no le hablo más, siempre esperando que ella me hable, pero si ella piensa igual que yo, asi nunca vamos a avanzar. Y como dije antes, no quiero perderla, porque ella es especial.