22/7/09

Uhuh, esto si va a ser largo, pasaron bastantes cosas desde el miércoles 15.
Voy a empezar por ese día.
Miércoles: Después del partido tenía que ver, según el resultado si me conectaba o no. Como Estudiantes ganó y como ya todos saben salió campeón de la Libertadores, me fui a festejar por ahí la cuarta copa. Llegué a mi casa a eso de las 2:30 am, y me fui a dormir a las 4:00 am.
Jueves: Mi mamá me despertó a las nueve para ir a Ezeiza a recibir a los jugadores. Me fui de mi casa a las once de la mañana y volví a las nueve de la noche (vale aclarar que casi me agarro a trompadas con una chica que me tiró contra la camioneta de los policias y gracias a ella, ahora tengo un hermoso chichonazo en la cabeza ¬¬). Llegué, comí y me fui a dormir porque estaba muerta.
Viernes: Me levanté tarde, ordené asi nomás la pieza y me fui al veterinario. Llegué a mi casa, comi y a eso de las dos me fui a dormir. Me desperté a las cinco, merendé y mis hermanas me avisaron que venía Tete a dormir por lo que tenía que ordenar mi pieza, y me puse de mal humor porque la tenia que ordenar en tres horas y no llegaba. Tete nos trajo de regalo de cumpleaños la guitarra del Guitar Hero. Terminé de comer, y miré una pelicula que era muy aburrida por lo que a las dos me fui a dormir.
Sábado: Me levanté medianamente temprano, ordené la pieza y me fui a desayunar. Almorzamos en M´cdonalds (creo que se escribe asi), y cuando terminamos, tenía pensado irme a dormir, pero Tete y Agustina me avisaron que venia Matt a casa; obviamente ni le hablé, cuando se fue me hice una leche de cena y me fui a mi pieza a pensar. Me terminé durmiendo a las tres.
Domingo: Me levanté para la hora de almorzar, ordené la pieza y cuando por fin terminé de almorzar me puse a jugar a las cartas con mi abuela y Agustina, y jugamos al chin-chon y perdí muy mal ¬¬, despues jugué de nuevo pero con mi abuela sola y le gané :D, despues me fui con Mariana a jugar a Deuda Eterna y perdí también. A la noche me hice una leche de cena y me fui de nuevo a mi pieza a descansar como el día anterior. Me terminé durmiendo a las tres.
Lunes: Bueno, este día la verdad me encantaria saltearlo, pero justo ese día siete años atrás estabamos comprando a la perra más hermosa de todo el mundo, sí a Lola :D Ese día se cumplieron siete años hermosos que está con nosotros. Hablando ahora sí del día del amigo, la verdad es que fue horrible, pero bueno los detalles no los voy a decir porque seria muy al pedo. A la noche vino Rami a dormir, y se fue el martes a las seis de la tarde con Cami que había venido ese día a jugar al Guitar Hero.
Miércoles: No hice nada, o sea lo mismo que los otros días a diferencia que estuve contando las horas para que ya se hiciera jueves y poder estar acá y jugar al Guitar.