6/6/09

¿Quién te dijo que yo me olvide de ti, que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo? ¿Que pasé de todo, quién te dijo eso? Si cuando el cielo se enfurece vienes, vestida de lluvia, y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna ¿Quién te dijo que yo ya no pienso en ti, que es historia pasada el amor que me dabas? ¿Que pasé de todo, quien te dijo eso? Si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa ¿Quién te dijo eso? No les creas que ya no te quiero ¡Ay cuánto, cuánto te mintieron! ¿Quién te dijo eso? Si me queda una casa vacía, si me falta un pedazo de cielo ¿Ay quién te dijo eso? ¿Quién te dijo que yo no luché por ti, que bajé los brazos dejando entrar al fracaso? ¿Que pasé de todo, quién te dijo eso? Si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío, si de tanto que te lloro como un loco me rio ¿Quién te dijo eso? No les creas que ya no te quiero ¡Ay cuánto cuánto te mintieron!
Se me acorta la vida, se me muere la esperanza, ya no puedo hacer nada, nada me alcanza, yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera, y supieras que estoy deseperado, como un pez que se ahoga en su propio mar.
Yo sé que no soy culpable, yo sé que ahora soy feliz, yo sé que quería que alguien, alguien en el mundo piense en mí. Yo sé que soy inbancable, yo sé que te hice reír, yo sé que soy insoportable, pero alguien en el mundo piensa en mí.
Era una noche especial para enamorarse
no se si te iba a encontrar, pero fui a buscarte.
Y cuando te mire no lo pude resistir,
y cuando me acerque yo no supe que decir,
y en esa noche de ti yo quede hechizada.
Y quisiste retener a un pirata lastimado que no asume que su tiempo ya ha pasado. Hoy se ciega los ojos, busca una explicación a tanta emoción.. cuanta emoción! y te hundís en tu cabeza que es la madeja de un ovillo, tu corazón se hizo un anillo que a nadie pudo enlazar. Prometer hace tan mal como cumplir, es mejor traicionar que dejarse morir..
Yo solo hoy quiero decir, que todo esto es asi, que hojas caen en abril, y el mundo intenta ser feliz. Yo solo quiero ver el SOL , cuando este sentada con vos, y que se suelte una flor, que caiga justo sobre vos, y siento que con vos nada puede estar mal, y aunque alla viento tu mano yo no voy a soltar, y aunque todos se burlen nadie nos va a separar, porque tener tu cara frente a mi, hoy me hace sonreir asi.