5/8/09

No soy yo, somos todos los que ardemos con los corazones en la boca, mordiendo sus tejidos hasta la sangre. Somos todos los que bailamos la melancolía y ascendemos la definitiva tristeza con la sonrisa pintada en los labios.
No lo nieguen, hay que decirlo, no soy yo sólo. Sería muy fácil desaparecer. Ya estaría hundido dos metros debajo de las pisadas de los hombres.
Todos me acompañarán cuando viaje a la luz de difíciles días, sumido en la penumbra de las calles desiertas, o en las alcobas tristes donde pone la muerte su ojo cada día.
Si también me acompañarán a cantar el amor, a lucir nuestra bandera como un traje de fiesta, a limpiar nuestras calles con la nueva llovizna lanzada desde abajo en hermosa parábola.
No soy yo, somos todos los que vamos a morir de espaldas, lentamente y sin lenguas, sin ojos ya, con íntimo cansancio.
Reloj; no marques las horas porque voy a enloquecer; ella se irá para siempre cuando amanezca otra vez. Para ti, compañero de todas las horas.
Reloj; Alimaña con ejes, rubíes, espirales y hasta con un tic-tac de corazón; mas no percibe nunca los sonidos del alma.
Este es un buen momento para de dedicarte a un hobby que te interese, Paula. La palabra operativa del día es "nuevo". Mantén tu mente fresca con noticias que despierten tu interés y te den la inspiración que necesitas para seguir persiguiendo las metas que te has propuesto en la vida. A veces las cosas pueden parecer poco motivadoras pero si pones todo de tu parte, ese hobby podría conventirse en el futuro en una vocación.