24/6/09

Siempre te amaré.
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amándote hoy más que ayer, soñando con volverte a ver. Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe.
Quisiera poder olvidarme de ti, con otra sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir. Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al llegar la noche, y sin reproches resignarme a tu adiós.
Más cuando creo que ya te he olvidado, descubro que aún te amo.
Soy culpable ya lo sé, y estoy arrepentida.
Necesitamos el silencio para respirar.
Ves en que se ha convertido el amor, ahora sólo siento dolor, tu presencia en cada rincón, en mi cama persiste tu olor. No sé que hice tan mal, pero cambiaré si te echas atrás, dame una oportunidad, no te arrepentiras. Qué voy a hacer sin ti, quién llenará tu ausencia, quién cuiadará de mi si te has clavado en mi corazón. Te echo de menos amor.
Tú no te imaginas lo que siento por ti, cómo me haces falta cuando estás lejos de mi. Si tú me dejaras, no sabría que hacer, cambiaría mi vida, me podria enloquecer. Pido a Dios que ese momento nunca llegue, y que proteja nuestro amor; como tu no existen dos.
Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontraré,
nada en día es más importante que vivír junto a ti.
Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre, de quererte más y más, es un sentimiento difícil de explicar. Lo loca que me pongo, si demoras en llegar, le pido a Dios que no me deje y que por siempre proteja nuestro amor;
como tú no existen dos!
  • Te extraño.
  • Te necesito.
  • Necesito hablar con vos.
  • Las cosas no son igual.
  • Estoy rara
  • Estás rara.
(son cosas que me gustaría decir y no puedo)
Antes pensaba que era algo normal, pero ahora ya con la tercera vez, que es como digo que va a terminar mal también, estoy pensando en serio en recibir ayuda de un profesional, aunque me parezca una causa estúpida. Pero ya la verdad no me aguanto más, antes de ayer rompí un lápiz de los celos, y lloro todas las noches, eso es algo que no puedo controlar, soy asi.
Aunque traté de cambiar, no pude, ni puedo, se me hace muy difícil. Pero bueno, no sé por qué estoy escribiendo esto acá. No, mejor dicho, sí sé porque lo escribo, para que lo vea y se de cuenta de como me siento, ya que yo misma no soy capaz de decirle para hablar.
Asi que bueno, chau, me voy a estudiar Psicología porque mañana tengo la prueba de hace como una semana a la cual no fui porque estaba enferma, y me voy a estudiar también Historia, porque también tengo lección oral mañana de los dos últimos temas, porque ayer no fue y yo el jueves no fui porque estaba enferma. Igual no creo que este con muchas ganas de estudiar Historia, el trabajo anterior lo tiene él y lo que hice yo ya lo tiré, y además no tengo ni ganas de estudiar Psicología (que dentro de todo me gusta), porque tengo un dolor muy fuerte de cabeza, y también de nuca, a parte es feriado -.-.