6/5/09

Nunca imaginé la vida sin ti, en todo lo que me plantee siempre estabas tú. Solo tú sabes bien quien soy, de donde vengo y a donde voy.
Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada, siempre me tuviste cuando me necesitabas. Nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar. Y ahora tu te vas, asi como si nada, acortandome la vida, agachando la mirada, y tu te vas y yo me pierdo entre la nada, dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas.
Sólo si pudiera estar contigo, tú dormida entre mis brazos y mirarte en el silencio, sólo si pudiera dibujarte una escena de mis sueños donde siempre estás presente, con sólo tenerte aquí, decirte lo que yó siento.
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo, soñar con tu voz cuando díces que te quiero, me gusta abrazarte, perderme en tu aroma, poder encontrar en tus ojos el cielo, me gusta tu risa, me gusta tu boca.
Como quiero que sientas conmigo la calma y cuando llegue la noche, cuidarte el alma. Como despertar en la distancia sin tu piel junto a la mía, amando tu fotografía, podemos mandar besos con el viento, mirar la luna al mismo tiempo, contar un día más. Con sólo tenerte aquí no sabes lo que me faltas.
Y pesar de todo y sin darnos cuenta estaré en tu puerta diciéndote otra vez, es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo, soñar con tu voz cuando dices te quiero, me gusta abrazarte, perderme en tu aroma, poder encontrar en tus ojos el cielo, me gusta tu risa, me gusta tu boca.
No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir, tal vez es amor. Es tu mirada o es tu forma de estar, o la tristeza que me da si te vas, tal vez es amor.
No se por que todo me sabe a ti, una palabra, un verso, una cancion, es un misterio de mi corazón que no me quiere ni contar a mi.
Vivo contigo es el sueño que yo tengo siempre. Vivo contigo no encuentro otra forma mejor de vivir. Yo no se si es amor por ti, me temo, me temo que si.

Te amo Gina


Duele tanto cuando quiero ver que estoy solo y no te puedo tener. Dame un tiempo para entender que arde. Dame un motivo y yo te olvido. Veo una historia sin sentido. Pasan las noches y pierdo razón, suena el teléfono y no encuentro tu voz. Me duele tanto decir adiós que arde.