22/5/09

El vino es mejor en tu boca, te amo es más tierno en tu voz, la noche en tu cuerpo es mas corta, me estoy enfermando de amor.
Quisiera caminar tu pelo, quisiera hacer noche en tu piel, pensar que fue todo un sueño, después descubrirte otra vez.
Y amarte como yo lo haría, como un hombre a una mujer, tenerte como cosa mía y no podérmelo creer. Tan mía, mía, mía, mía, que eres parte de mi piel.
Conocerte fue mi suerte, amarte es un placer mujer.
Quisiera beber de tu pecho la miel del amanecer, mis dedos buscando senderos, llegar al fin de tu ser, bailar el vals de las olas cuerpo a cuerpo tu y yo, fundirme contigo en la sombra y hacerte un poema de amor.
Aaaaii Gina-Jeremias, Cara de mono, sin cola, rabo feo, rabito, ojos de huevo, etc., hoy estas cumpliendo tus hermosos cinco meses, y estas hermosa, sos la perra más dulce que conocí (L).
Aunque me hayas lastimado el labio dos veces ¬¬ te amo, y ya falta poquito para que pase este mes horrible y poder decir "Gina, está en perfecto estado, no tiene moquillo ni nada", espero re ansiosa y nerviosa a la vez porque podes tener el virus y empezar ahora con los sintomas, ese día.
De chiquita eras fea, pero ahora sos hermosa, de chiquita tenias una cara de mono impresionante, ahora tenes una cara hermosa. Aunque seas insoportable a veces, y estes re hiperactiva igual te amo y mucho, y te prometo y juro que para cuando cumplas seis meses te regalo la camiseta de Estudiantes :W, porque hace ya un montón que quiero regalartela pero como eras muy chiquita, la camiseta más chiquita te quedaba enorme, entonces esperé a que crezcas y ahora ya estas enorme, asi que supongo que ahora te va a quedar bien :D

Hay una promesa que hice cuando supe que te ibas a quedar para siempre conmigo, y es que cuando vos te mueras (de viejita obvio) yo te voy a embalsamar, y te voy a poner en mi pieza y asi siempre, pero siempre te voy a ver (L), y la voy a cumplir te lo juro.
Aunque haya dicho en el momento de tu inesperada llegada (justo el dia del cumpleaños de mama) que nos terminaron de arruinar la vida, porque ya no ibamos a hacer nada ahora me re arrepiento, porque sos lo más hermoso que tengo, y
te amo mucho.
Me encantaria quererte un poco menos. Como quisiera poder vivir sin ti, pero no puedo, siento que muero.
Te amo
Agustín Alayes
Agustín Alayes:
Defensor central desde siempre. El “Flaco” es uno de los pilares del Club Estudiantes de La Plata. Un jugador que siempre dio todo por las dos camisetas que vistió en su carrera: La del “pincha” desde su debut y en el presente; y la de Quilmes, cuando tuvo un paso de algunos años por el conjunto del sur.
Agustín Alayes nació en la ciudad de La Plata –Provincia de Buenos Aires-, el 22 de Julio de 1978. Se inició futbolísticamente en la institución rojiblanca de la ciudad de las diagonales, haciendo las infantiles y luego las juveniles, para más tarde debutar en primera.
Su debut en Primera División se dio en 1997 con la camiseta de Estudiantes, cuando el 6 de Abril empataran 0 a 0 con Lanus, de la mano del Profesor Córdoba. Mar tarde, con 22 años, y sin lugar en el club de sus amores, es transferido a préstamo a Quilmes, donde transita más de 4 años de una carrera ascendente. Allí logró el ascenso a la Primera División con el equipo de la cerveza. Más tarde, a principios de 2005, con la llegada de Bilardo al club, volvió al “pincha” para vivir el mejor momento de su carrera.
Este marcador central de casi 190 centímetros, se consagró campeón con el club dirigido por Pablo Simeone en el Torneo Apertura 2006, siendo uno de los “players” más importantes del conjunto en el torneo.
Y me cuesta aceptar, porque quiero tenerte para mi.