25/6/09

Es mucho lo que me arrepiento, y no quise hacerte eso.
Te pido perdón por ser como soy, por tener los defectos que tengo, por nunca poder decir las cosas de frente.
Este es el momento en el que más te necesito y te digo en serio, no quiero perderte, pero eso lo sabe el destino nada más. Una vez más te pido perdón.
Porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y compañía en mi corazón. Y es que vale más un año tardío que un siglo vacio amor, y es que vale más tener bien llenito el corazón, por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño esté bien fuerte, aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final.
Me siento débil cuando estoy sin ti, y me hago fuerte cuando estás aquí, sin ti yo ya no sé que es vivir, mi vida es un túnel sin tu luz. Quiero pasar mas tiempo junto a ti, recuperar las noches que perdí, vencer el miedo inmenso de morir, y ser eterno junto a ti.
Hoy fue un día horrible, tengo ganas de matarme y lo digo en serio.
Me pasa eso de que no escuentro nada bueno, de que todo me sale mal, y como si encima fuera poco, capaz que no voy a la cancha -.-
Voy a dejar que las cosas se calmen un poco, que vuelvan a su lugar, hoy ya pasó igual, y mañana seguro que también, yo no me animo a ir.
En el colegio, en la hora de Psicología, la mina se puso a hablar de un tema tan odioso para mi, y quedó re justo; los celos, si esos malditos celos que siento ahora y que me hacen ser como soy en este tiempo, que aunque quiera cambiar, NO PUEDO, esos celos que me haen perder a la persona que más quiero. Cuando escuché que estaba hablando de los celos (porque estaba en cualquier otra cosa menos en la clase) me dieron unas ganas tremendas de llorar, si es estúpido y lo sé, y como no me pude aguantar le tuve que pedir si podía salir porque no me sentía bien, y ni bien llegué al pasillo ahi ya no aguanté y lloré un montón, me quedé un rato ahi hasta calmarme, y cuando voy a entrar justo sale la profesora para ver si estaba bien, y me vió que había llorado entonces cuando tocó el timbre del segundo recreo me dijo que si quería hablar con ella, ovbiamente que hablé porque necesitaba el punto de vista de un profesional, y la verdad es que me ayudó bastante a ver las cosas desde otro punto de vista.
No lo esperaba, ahora no sé que pensar, últimamente las cosas no andaban tan bien y yo no quiero que vos te sientas mi rehén. Hace mucho que el fuego se apagó y ya no puede renacer, tapemos las cenizas sin pensar en volver. Y si una vez tu amor me hizo revivir, hoy ya no es tan mágico para mí, si nunca puede uno ser feliz, fuera de un sueño. Y tomemos un tiempo para borrar todo lo que no fue o lo que pudo pasar aunque sé que no se puede olvidar un buen momento. Ha llegado el tiempo de quemar mi último as, no me molesta que el juego no de para más. Entre tus brazos el mundo no era real y al fin de cuentas volvemos al mismo lugar, aunque yo creí que estaba todo bien, que nada podía fallar descubrimos que fue diferente la realidad.