26/6/09

No me dejes nunca más, mendigando sólo en la ciudad.
Todavía siento ganas de llamarla alguna vez.
Hoy mi pasado me vuelve a atrapar.
Un error, otro error, no aprendí la lección, por volar te perdí, nos perdimos los dos.
Y en la calle el viento le pegó, y fue el pretexto ideal para disimular esa tempestad de sus ojos estallando en mar.
Y en cada barrio, cada pueblo, cada esquina en la ciudad, hay un corazón partido que no para de sangrar, y un ejército de gente balbuseando su verdad, de cosas estancadas que quedaron por hablar, historias de no correspondidos, y de amigos que no están, de gente que habla sola y sus palabras abortadas de no hablar.
Aquella noche de invierno jamás pudo olvidar, su vida se derrumbo en tan sólo cuestión de segundos, sus sentimientos más profundos fueron borrados de su corazón y ya nada volvió a ser lo mismo. Su vida dió un giro, que parece nunca terminar, donde se mezclan tristeza y desconfianza.
Ella necesita olvidar, volver a comenzar, pero su herida nunca cierra, y permanece abierta lastimando cada momento, cada día. Muchas veces necesita gritar, gritar y sacarlo todo, pero sabe que no debe; siente que no puede seguir así. Nadie conoce su secreto, ni tampoco deben saberlo, pero ella quiere a alguien con quien pueda hablar y expresarle lo mucho que está sufriendo, lo mucho que extraña viejos días y lo mucho que necesita regresar el tiempo atrás. Se siente sola, sin nadie que la acompañe en estos momentos, sólo quiere desaparecer de este mundo para poder terminar con ese dolor que le va destruyendo poco a poco su corta vida.
Sus días están contados, ella decidió ponerle fin a esta tristeza, tomó un elemento filoso y sólo sintió un profundo ardor en su muñeca izquierda, pero no fue tanto como el dolor que le ocasionó aquella inesperada noticia.
April, muchísimas gracias haberme mandado mensajes todo el tiempo ayer, hace mucho que no te veo, y tengo un montón de cosas para contarte, y vos también ;)
Mañana por suerte después de mucho tiempo nos vemos (L). No te das una idea de lo que te extraño en el colegio, de lo que te estoy necesitando en estos momentos.
Gracias también por haber evitado que llorara, por hacerme dar cuenta de que estás. Mañana no te prometo nada que voy a estar mejor que el miércoles. Igual hablé con mi mamá para ir a un psicólogo y que me ayudé si es que esa es la palabra a manejar un poco toda esta situación.
Gracias por haber evitado que hiciera una locura, todo por tus mensajes :D
Te amo infinitamente mejor amiga!
No hay quien me haga olvidar tu sonrisa, y sigo amándote hoy más que ayer.
Si algo en ti, queda de mi, regresa por favor.
Nos lastimamos suficiente, cuesta mirarnos frente a frente. Después de un puño contra la pared, de dónde arranco yo un abrazo mientras tú juntas los pedazos.
Es preferible callar, necesitamos el silencio para respirar.
Mejor sentarme al borde de tu piel, que echarle sal a las heridas de quien más amo en esta vida. La calma está por llegar, en cuanto aclare la tormenta, nos vamos a encontrar.
El silencio se vuelve traidor cuando los celos rosan mi rincón.
No sé que hice tan mal, pero naufragué contra de mi voluntad, dame una oportunidad, no te arrepentirás.
Yo lo siento, te juro eternamente, que tú serás mi amigo. Mi amigo para siempre.
No me dejes, porque sin ti me muero. Mi amor se está marchando, hacia un oscuro invierno.
Tantas promesas que se apagan hoy, y no sabemos ni el por qué.
Porque el amor se está muriendo.
Yo sé cuanto sufriste, y sé cuanto lloraste.
Y cuando te caiste yo, te ayudé a levantarte.
Ahora que alzas el vuelo, sólo quieres dejarme, pero yo sólo vine aqui para preguntarte, dime si mañana no quieres volver.
Si tú te vas con él, a mi me va a doler.
Cuento las horas que faltan por volverte a ver. Resulta interminable la espera. Por cada día que pasa, cada atardecer, resulta insoportable no saber si de verdad pensarás en mi, si ya estarás por volver aquí.
Ya no me importa nada, cuando no estás conmigo, cuando en el alma el frío sacude el corazón.
Ya no me importa nada, si no estás dentro mío, sólo soy el fantasma de un amor herido.
Por qué tendrá que ser siempre así, por qué ya no será igual vivir.
Camino por la casa y te vuelvo a ver. Estás a cada instante en mi mente. Siento tus pasos llegando como hasta ayer, y están tus besos rondando sobre mi piel.
No sé bien si pensarás en mi, no sé si vas a volver aquí.
Hay como extraño que estés aquí, me pregunto y no sé, como haré para poder seguir.