13/8/09

Estoy enojada conmigo misma, las cosas no me salen como quiero, me salen todas mal.
Lo de la carta me salió mal, pensé en otra cosa, pero al final no pasó nada. Con lo de Anto, pensé que le había quedado claro que no pensara cualquier cosa, y sin embargo pensó lo que le dije que NO era, hoy le dije que había algo que no le había dicho y como tan cagona que soy, en vez de decirle es esto, esto y esto, te dejo desde mañana hasta el martes para que pienses qué querés hacer, si seguir como ahora o cortar todo, pero no, directamente me desconecté, asi que supongo que mañana me va a buscar o sino la busco yo para aclararle bien, bien las cosas porque no la quiero perder, ya perdí un montón de personas que eran y algunas son importantes para mi ELLA no quiero que sea una más, pero eso depende de como se lo tome. Igual no me siento muy bien, asi que voy a ver si falto al colegio mañana, porque para ir con el ánimo como lo tengo ahora, que en cualquier momento me pongo a llorar no quiero ir, porque no quiero llorar allá.
Ya no le gustan mis canciones, me perdió la fé, ya no me cree ni una palabra. Piensa que le dije mentiras, ya no me cree que ella es mi vida, y su inconciencia me lastima.
Pues sin temor al sol me tira, cree tener la razón y olvida que mi amor por ella no tiene cupo en el tren del olvido. Ay mi amor por ella no se pierde como el humo en la montaña.
Olvidarme de ella, seria encontrarle fin a lo infinito. Ay
mi amor por ella, tan grande que sin sentirlo no soy nada.
Yo sólo sé cuanto la amo, que daría por ella lo que no tendría, para que me entienda que es mi vida y que en mis palabras no hay una mentira.
Ay que voy a hacer con este amor que brilla como el sol, que no lo mata el tiempo, ni el silencio, que sin piedad me da sus labios tiernos.
Con ella quiero ir de la mano al cielo, que Dios la convenza que yo soy bueno, que fui distinto en otro tiempo, que ya cambié
porque la quiero.
Una vez más llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos.
Una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo.
Lo siento si alguna vez te he herido y no supe darme cuenta a tiempo, mientras soportabas en silencio tal vez algún desprecio, tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora. Sólo importas tú.
Siento que en mi vida sólo importas tú, entre tanta gente, sólo importas tú, hasta el punto que a mi mismo se me olvida que también existo.
Sólo importas tú, da igual si tengo todo o nada, sólo importas tú.
Lo siento si en tu lugar he puesto a otra, era sólo parte de este juego, y mientras yo jugaba tú ibas en serio; fui tonto y no lo niego, mis aires de importante, y me doy cuenta ahora, sólo importas tú.
Sólo importas tú entre tanta gente, sólo importas tú, hasta el punto que a mi mismo se me olvida que también existo.
Es necesario que charlemos
El silencio se interpuso entre los dos
Marcando el rumbo del adiós
Tropezaste con las piedras del camino
Para no regresar.
La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, Paula, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías.