23/7/09

Cambios -

Es raro todo lo que una persona puede cambiar en tan sólo meses, o semanas.
Es increíble de todas las cosas que me di cuenta, tanto personales como en general.
No puedo creer que esté como estoy, tan como expresarlo.. tan deprimida, pero sin saber muy bien por qué razón. Me enferma estar asi, porque sé que soy capaz de cualquier cosa, y hasta me da miedo.
La extraño muchísimo y la quiero ver.
Odio pensar todo el día en lo mismo. Tengo un montón de cosas en la cabeza, es un quilombo tras quilombo; hay veces en las que cuando puedo estar sola en mi pieza, me pongo a pensar en qué puedo hacer para poder encontrar una solución, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea siempre lo mismo.
Estoy harta de aparentar alguien que NO soy, nada más que para caerle bien a los demás o para poder tener por decirlo de alguna forma más amigos, para no sufrir tanto como me pasó hace un mes atrás cuando pierdo a una persona sumamente importante para mi.
aaaaaaaeeeeeeeiiiiiiiooooooouuuuuuu
aaaaaaaeeeeeeeiiiiiiiooooooouuuuuuu
aaaaaaaeeeeeeeiiiiiiiooooooouuuuuuu
aaaaaaaeeeeeeeiiiiiiiooooooouuuuuuu
aaaaaaaeeeeeeeiiiiiiiooooooouuuuuuu
aaaaaaaeeeeeeeiiiiiiiooooooouuuuuuu
Qué feo, qué feo.
Otra vez la misma sensación.
Mejor me voy, mejor me voy bien
lejos
de esta enorme y horrenda
ciudad.
Y tengo ganas de llorar,
y sigo sin poder creer todo
lo que cambié en
exactamente
seis meses, y mucho más
en esta última semana.
No descartes tu habilidad para ser extremadamente ingeniosa cuando lo necesitas, Paula. Si no tienes todo lo que necesitas o toda la información requerida tómate tu tiempo para pensar. ¿A quién conoces? ¿Qué lugares se encuentran a tu alcance? ¿Quién puede llegar a saber dónde encontrar lo que necesitas? En vez de entrar en pánico porque las soluciones no están todas allí, realiza una lista con tus contactos y ve tras ellos.
Yo pienso que no son tan inútiles, las noches que te di. Te marchas y qué, yo no intento discutirtelo, lo sabes y lo sé. Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte, estas segura.
A veces que me voy sintiendo sólo, porque conozco esa sonrisa tan definintiva, tu sonrisa que a mi mismo, me abrió tu paraiso.
Se dice que, por cada hombre, hay una como tú, pero mi sitio, lo comparas con alguno, igual que yo mejor lo dudo.

Por qué esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos; amigos para qué maldita sea, a un amigo lo perdono, pero a ti te amo, pueden parecer fanales, mis instintos naturales.
Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas sabes que, se llaman , sólo por eso tú me ves hacerme el duro, para sentirme un poquito más seguro.
Y si no quieres ni decir en qué he fallado
, recuerda que tambien a ti te he perdonado, en cambio tú, dices lo siento no te quiero, y te me vas con esta historia entre tus dedos.
Te vas a ver, busca una excusa, luego marcháte, porque de mi no debieras preocuparte, no debes provocarme; que yo te escribiré un par de canciones, tratando de ocultar mis emociones, pensando pero poco en las palabras, y hablaré de la sonrisa, tan definintiva, tu sonrisa que a mi mismo, me abrió tu paraiso.
Muéstrame, por quién debo cambiar, muéstrame lo que te hace mal. Todo lo que llevo aprendido te lo enseñaré para que te sientas bien. Y tengo un largo camino para recorrer.
No sabes como me haces pensar, tengo mis dientes apretados para no gritar; es algo que llevo dentro mío, y te lo demostraré para que veas bien. Y hay una llama perdida que quiere arder.
Y es por eso que se me va de las manos, ya sonríe que estoy de tu lado. El tiempo fue el testigo de lo que está sucediendo, que lástima que estas muy lejos.
Pero hoy qué es lo que puedo hacer, si no se puede detener todo lo que fue. Los tiempos cambian de cualquier manera, pero mi corazón está con vos. Y en este desierto de gente, no hay solución.
Y es por eso que se me va de las manos, ya sonríe que estoy de tu lado. El tiempo fue el testigo de lo que está sucediendo, que lástima que estas muy lejos.
Muy lejos, tan lejos, de mi lado.