4/11/08


Aunque a veces me den ganas de agarrarte y revolearte, agarrarte y dejarte en la calle como hoy, la verdad es que en el poco tiempo que estas con nosotros me atrevo y digo que te amo ♥, pero creo que es porque sos chiquitita y cachorrita y puedo hacerte upa, porque sino no :P.
Miro esta foto y te miro ahora, y aunque no lo pueda creer, creciste, y estas mas fea de lo que eras cuando eras mas chiquita.
Aunque me rompas todo el dia las bolas mordiendome, o ladrandome igual yo te quiero, y sigo jugando con vos, aunque me muerdas fuerte y me lastimes ¬¬ Espero que cuando ya hayas crecido hasta el punto de decir "ya no sos mas cachorrita" ese ladrido de pito que tenes, te cambie porque es muy molesto cuando ladras.
Bueno ya esta, porque sos un perro no una persona.
· Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía, cuando menos yo me lo esperaba tú ya estabas en mi vida, inevitable tu amor se fue apoderando de mi corazón. Desesperadamente intente esconder que algo me sucedía, pero fue imposible lo de buena actriz, tu no me lo creías y no lo pude evitar de ti me fui a enamorar.
En estos momentos, me tengo que mostrar tranquila, y pensar siempre en positivo, que todo esto ya se va a acabar. Siempre que me pasó lo mismo, siempre salí, asi que no veo porque ahora no va a volver a pasar.

· Jamás pensé querer, a esas personas que aunque están ahí, nunca llaman ni preguntan si estás bien. Personas que al final, no cuentan cuentos si no son verdad ni prometen lo que no van a cumplir. Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. Jamas pensé tener, necesidad por ninguna mujer, y ahora mira, no puedo vivir sin ella. No encuentro una razón, una sencilla explicación a que quepa tanto amor en su belleza. Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. Quizá pudieron ser polos opuestos en un mismo imán, sin embargo están unidos en el alma. Ansiosos por querer plantaron besos recogiendo fe y ganando con amor cada batalla. Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. Veo el sol al despertar pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa.