23/8/09


MAÑANA GIN !
Voy a hacer un pequeño posteo, ya que ayer fue tu cumplemes número ocho; si, ya van ocho meses que estas en casa y rompiendo todo lo que encontras, ocho meses que me venis rompiendo todos los peluches ¬¬, ocho meses que te vengo aguantando que me despiertes siempre los fines de semana a las nueve de la mañana porque ya querés bajar, ocho meses que venis siempre dandome besos todo el tiempo y mordiendome la nariz (hasta que me canso), ocho meses que siempre que me das besos me chupas los anteojos, ocho meses y te esuché ladrar solamente dos veces (tenés que ladrar más querida, ah no cierto, tenés ladrido de macho), ocho meses que me venis jodiendo cada vez que vas a dormir con taparte, aunque hagan veinte grados igual dormis tapada ¬¬, ocho meses que siempre que alguien te reta o llego del colegio te haces pis (pff). Hace ocho meses que te salvamos la vida por asi decirlo porque te pudiste haber muerto, ocho meses hace ya que desde tu primer semana de vida que estuviste con nosotros te llevamos al veterinario, siempre por cualquier cosa, ante cualquier duda, pero ya desde chiquitita que te pinchaban, y todavia no te imaginas todos los pinchazos que te faltan :. Ocho meses que te digo "Gina dame un beso" y me das solamente uno, ocho meses que te digo "Gina dame muchos besos" y me das muchos besos :W. Ocho meses y ya me rompiste un cuadro de Quimica, un trabajo de Historia, unas fotocopias de Inglés, una prueba también de Inglés, un libro, una carpeta ¬¬, un mini-poster de Estudiantes, una foto con Alayes, una foto con Angeleri, la foto con Iberbia ¬¬
Pero también te lo hago porque como sabrás (porque aunque digan que los perros no entienden, para mi sí), mañana ya es el gran día, y vas a estar como uno o dos dias toda cachuza y lamentablemente no vas a poder dormir conmigo porque mamá te quiere cuidar. Espero que salga todo bien, porque como vos sabes (te lo digo todas las noches) si te pasa algo me muero.
Te amo Gin (L)

No hay comentarios: