"Sisi, vení pasa".
- Gracias, la verdad estoy necesitando mucho hablar con alguien.
"Bueno, contame, qué te anda pasando?".
- Bueno, el tema es asi: No sé si hablarle o no, porque por un lado pienso en que tendría que esperar a que me hable, pero cada día que pasa veo que no me habla.
"Mirá, vos te tenés que sentir segura de querer hablarle, y saber que eso no te va a hacer mal a vos, porque si le hablas pero la cosa no va más allá que un "hola, como estás, qué hacias", entonces no vale la pena, porque con eso lo único que lográs es ponerte mal".
- Pero entonces no sé qué hacer. Le hablo o no?
"Ya te dije, si vos estás segura, si no estás ya tan sensible, entonces andá hablale, y hacele saber que pese a todo lo que pasó vos estuviste, estás y vas a estar siempre".
- Pero vos no me aseguras nada de que puede la cosa estar cortada?
"No, yo eso no te lo puedo asegurar, eso va a ser depende también cómo este ella, como hablen, si le sacas tema para que no se corte, o si vas a llegar hasta un "qué hacias", porque desde ya te vuelvo a repetir, si vas a llegar hasta ahi entonces te conviene esperar uno o dos días más".
- Ese es el tema, yo el 20 le voy a mandar un mensaje pese a todo lo que pasó, si me lo quiere contestar o no, eso ya está en ella. Pero se lo voy a mandar para que sepa que estoy siempre para lo que quiera. ¿Hago mal?
"Mirá, yo no te puedo resolver todo, o sea hay decisiones que tenés que tomar vos sola, que tenés que pensar vos sola lo malo y lo bueno, lo que puede pasar, si te lo va a contestar o no. Pero si yo fuera vos, se lo mandaría, me olvidaría por cinco minutos mientras se lo mando de lo que pasó".
- Bueno entonces se lo voy a mandar. Espero que me lo conteste..
"Y después cuando se lo mandes, por chat le vas a hablar quiero creer".
- No sé, todo depende del resultado del miércoles, porque si ganamos tengo que hacer la promesa que hice.
"¿De qué promesa me hablas?".
- La que hice si Estudiantes salía campeón de la Libertadores; no uso la computadora ni el Play Station 2 por una semana.
"Ah, entonces tampoco voy a verte en una semana".
- Exacto, asi que si tengo algún problema mañana o como mucho hasta el miércoles antes del partido (porque después ya si gana no me conecto) voy a poder venir, sino después ya el próximo miércoles volveré y te contaré si tengo algún problema, o alguna preocupación.
"Bueno, pero mirá que es como yo te dije, tienen que ser problemas que vos te hayas puesto un día o los que sean necesarios y no les hayas encontrado alguna que otra solución".
- Sisi, ya lo sé. Desde ya te agradezco muchísimo que me escuches, y me des esos consejos.
"No seas tonta, vos sabés que cuando vos me necesites siempre te voy a escuchar".
- Gracias, de verdad, muchas gracias.
"Antes de que te vayas, quería preguntarte algo..".
- Decime, lo que quieras.
"No, el otro día cuando te fuiste, no te vi como muy convencida de lo que hablamos y me quedé pensando en que a lo mejor querías decirme algo más..".
- Nono, lo que pasa es que me quedé pensando en qué iba a hacer después, pero no, no tenía que decirte nada más, te había dicho todo.
"Bueno, mirá que si querés ahora pensá en si me querés decir algo más. No quiero que te vayas con la misma cara que te fuiste el otro día".
- Nono, gracias igual, pero no, ya te dije todo en serio. Bueno me voy ya; nos vemos.
"Bueno dale nos vemos, y no me agradezcas nada, ya te dije, yo voy a estar siempre cuando quieras un consejo y hablar".
- Gracias (de nuevo), me ayuda mucho poder hablar con vos, me descargo un montón y eso me hace muy bien.
(Qué bien me hace eso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario