9/7/09

Sin dudas, desde el sábado hasta hoy fueron los mejores seis días.
El sábado, fui a la noche a comer a la casa de Cami y miramos el partido River-Estudiantes, que obviamente ganamos 1-2, después del partido vimos unas fotos y después volví a mi casita a comer turrón ruso y a chatear. Me fui a dormir a eso de las cuatro de la mañana porque estuve en la compu hasta las dos más o menos, y después me puse a escribir y a escuchar sólo baladas, que me encanta!
El domingo, me levanté a la una menos veinte, bajé para ver que onda, si había que hacer algo (obviamente rogaba porque no, porque no tenía ganas de hacer nada), después de asegurarme que no había que hacer nada subí a mi pieza y Mariana me dijo que me cambiara porque venían mis primas a comer (eran la una menos diez, y venían a la una), fui a mi pieza me cambié en exactamente cinco minutos, y para cuando llegaron mis primas con mi tio y mi abuela estaba ordenando la pieza, por lo que tardé diez minutos (porque ya la había ordenado, ORDENADO el día anterior) asi que lo único que tenía que hacer era hacer la cama :P. Terminamos de comer, y salimos a andar en skate con Cami y Rami, se largó a llover y entramos a la casa de Cami, esperamos a que pare un poco, a que ella se cambie y nos cruzamos Cami, Rami, Mari, Carla, Juli y yo a mi casa de nuevo a merendar y a mirar el partido entre Vélez y Huracan, que como yo esperaba salió campeón Vélez :D, después se fueron mis primas, y se quedaron Cami y Rami, le preguntamos a mi tia si se podían quedar a dormir, pero no los dejo porque al otro día teníamos que ir a comprar las entradas para el partido entre Estudiantes-Cruzeiro, partido de ida por la final de la Libertadores y era mucho lio.
El lunes, me levanté tempranísimo y me puse a ordenar la pieza, y a jugar al Winning. Al mediodia llevé a mi gato al Veterinario porque no se podía ni mover, cuando llegué el veterinario le dio un relajante y lo durmió para poder sacarle una placa, resultó ser que tenía un golpe muy fuerte en la espalda, columna y piernas. Llegué a mi casa de nuevo, comí y me fui a chatear, miré Enamorarte y no hice nada más.
El martes, me levanté de nuevo tempranísimo y ordené mi pieza, y la casa, después me puse a jugar al Winning. A la tarde miré Enamorarte (me estoy dando cuenta que no puedo vivir si no miro Enamorarte) y a la noche después de comer vinieron Cami y Rami y se quedaron a dormir. Jugamos al Winning, e hicimos hot-cakes (va, yo no Cami y Agus), y lo más lindo era que eran cuatro para cada uno, pero al genio de Rami se le cayó uno atrás del horno (que está contra la pared, por lo que no lo pudimos sacar), entonces él se comió tres. Mientras los comiamos, yo creo que me afectaron un poco, porque estaba re boluda, pero la verdad es que necesitaba un día asi, reirme mucho y olvidarme aunque sea por un rato de la angustia, y los problemas, gracias primos :D. Estuve hasta las tres y cuarto de la mañana con ellos, hasta que nos fuimos a dormir, me quedé leyendo Amanecer hasta las cuatro y escuchando sólo baladas y escribiendo hasta las cinco y media, tuve que dormir con Gina, Mambrú y Colita porque Mariana y Agustina dormían con Cami y Rami ¬¬ por lo que no dormí para nada bien.
El miércoles me levanté a las nueve de la mañana porque me sonó la alarma, y tuve que bajar porque estaban insoportables los perros; desayuné y me puse a jugar al Winning. Almorcé y me fui a dormir; a las cinco y cinco me desperté, merendé rapidísimo y me fui a cambiar para ir a la cancha por el partido de ida de la copa Libertadores, obviamente estaba muerta de sueño porque desde el sábado a la noche que no duermo bien y no tengo la más mínima idea de por qué, y encima no vi Enamorarte. Bueno, llegamos a la cancha que ya estaba llena, nos buscamos un lugar muy cerca de la baranda porque el otro partido buscamos un lugar asi y ganamos, antes de que empiece el partido, hubo todo un re show de laser que estuvo muy bueno. Después empezó el partido (que empatamos 0-0, para mi conclusión, media copa perdida), y el miércoles que viene se juega el partido de vuelta, allá en Brasil. Llegué a mi casa a la una y media y asi como llegué me fui a dormir.
Hoy jueves, me desperté a las dos de la tarde :D, me levanté, almorcé y me puse a chatear hasta las tres y media que jugaba Atlético Rafaela-Gimnasia LP por la promoción, que ganó Atlético Rafaela 3-0 :D, jugó un partidazo.

No hay comentarios: