21/8/09

Estoy completamente harta del colegio!
Estoy llena de pruebas y de tareas, y no tengo tiempo para nada. Vivo de mal humor, y aunque parezca mentira estoy toda contracturada y estresadaaaa, y tengo siempre dolor de cabeza ¬¬
  • Derecho: Estudiar para el lunes 24/08
  • Historia: Estudiar para el martes 25/08
  • Lengua: Estudiar para el miércoles 26/08
  • Inglés: Estudiar para el miércoles 26/08
  • Psicología: Estudiar para el jueves 27/08
  • Filosofía: Hacer el trabajo práctico para el miércoles 26/08
  • Química: Hacer el trabajo práctico para el lunes 24/08
  • Eci II: Hacer tarea del hombre para el viernes 28/08
  • Catequesis: Hacer trabajo práctico para el viernes 28/08

Todo eso sin tener en cuenta que el lunes desde las tres de la tarde hasta las seis o siete (no sé muy bien) no voy estar en mi casa, o si estoy no voy a poder hacer mucho, porque voy a estar pendiente de la operación de Gina. El martes tengo cardiólogo por lo que voy a tener que estudiar Inglés y Lengua mañana o el lunes. Mañana voy a la cancha, por lo que ya el sábado esta perdido.

No hay comentarios: