Gina no sé como empezar este "posteo", este es completamente diferente a todos los otros, este es el peor por asi decirlo porque en los otros te los hacía porque sí. Pero este te lo hago porque me siento completamente culpable, soy una idiota, no te tuve que dejar sola en ningún momento, te tuve que llevar a todos lados a donde iba conmigo, pero no, pensé que no te iba a pasar nada y simplemente terminaste asi. Estoy hecha mierda, no paro de llorar, porque lo peor es que no me puedo sacar el momento de la cabeza y de como llorabas, te juro que me quiero morir, me odio por lo que te pasó. Vos sabés todo lo que yo te amo, yo te juro que si a vos te pasa algo yo me muero.
Y sé que esto de hacerle como un posteo a un perro es re al pedo, pero Gina no es un perro cualquiera, ella vino a ésta casa con un día de vida, y yo me encargué de cuidarla, no dormí durante dos noches seguidas; y verte ahora como estas, te juro que me mata, verte que te cuesta como respirar, estas más que asustada eso es obvio después de todo lo que te pasó.
Yo te prometo, te juro no sé, todo que nunca me voy a olvidar de lo que te hice, nunca me voy a olvidar de que lo que pasó se pudo haber evitado, pero te pido perdón (sí una vez más) porque es esta computadora de mierda que me gana, vos lo sabés. Es esta mierda que me atrapa y no me deja ocuparme de otras cosas más importantes, como por ejemplo vos, cómo estas.
No paro de llorar desde las siete o seis y media que pasó todo, no me lo puedo olvidar y dudo que (aunque parezca exagerado) me lo olvide en toda esta semana, porque ya al verte me acuerdo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaggg me dan ganas de romper todo, de ponerme a gritar y llorar y abrazarte bieeeen fuerte y decirte que todo va a estar bien, pero eso no lo sé, eso nadie lo sabe hasta dentro de quince días.
Quiero que YA sea miércoles 19.
Vos sabés y me entendés porque hoy sí me entendiste cuando me viste llorar y pidiéndote perdón, encima me ponía peor ver que te decía: "Gina perdoname, te juro que yo no quise esto para vos, perdón, sí ya sé soy una mierda de madre (si porque la trato como a mi hija perro (L)), perdón, yo te juro que no te va a pasar nada, que todo va a estar bien, Gina si a vos te pasa algo yo me muero, y te digo en serio" decirte eso y que vos me des un montón de besos y me pongas la pata en la cara, eso me ponía muy mal.
Nunca lloré tanto por un perro como por vos Gina Jeremias, imaginate que lloré hasta el punto que me costaba y muchísimo respirar, me tuve que ir de mi pieza y dejarte con mamá (aunque no quería dejarte por nada del mundo porque te veía re mal) para poder ir a calmarme; imaginate también hasta que punto lloré y me sentí culpable por no haberte cuidado como corresponde que cuando entré al baño para estar sola y calmarme tenía tanta bronca conmigo misma, tenía tanto odio conmigo misma que no me importó nada, si me rompía la mano o lo que me pasára que empecé a golpear la pared, la puerta, y después cuando ya me calmé subí a verte de nuevo, me cambié en cinco minutos y te llevé al veterinario.
Ahora tengo toda la mano hinchada y no la puedo mover, ni tampoco los dedos, pero eso no me importa, porque (aunque parezca asi como poeta o exagerado de nuevo) es más grande la culpa, el odio y el dolor que tengo adentro mío por haber sido la culpable de lo que te pasó.
Yo sé que la gente debe pensar que soy una pelotuda por hablarle asi a un perro no? claro porque justamente es un perro, pero bueno la verdad es que me importa un carajo lo que piensen los demás, sos lo más hermoso que tengo en esta vida que últimamente no me está dando muchas cosas buenas, vos sos lo mejor, y por eso no quiero que te pase nada, yo te voy a cuidar como cuando eras chiquita.
Te amo muchísimo Gina Jeremias.